Etiquetas

jueves, 10 de octubre de 2013

Susto en la cafetería

Carrie - Telequinésis en la cafetería

"¿Qué pasaría si la telequinésis fuera real? ¿Cómo reaccionaría usted?"
Son las preguntas que plantean los realizadores del siguiente vídeo. Se trata de una campaña publicitaria de la película "Carrie".

-
"CARRIE" es la tercera adaptación de Carrie de Stephen King. Está protagonizada por Chloe Grace Moretz como Carrie White, y Julianne Moore como su madre, Margaret White. La película tiene previsto estrenarse el 18 de octubre de 2013, en Estados Unidos y en México el 29 de noviembre de 2013, mientras que en España será el 5 de diciembre de 2013.


Los publicistas cada vez tienen que esforzarse más para impresionar al público. Hemos visto de todo en internet y el nivel está muy alto. Así que...¿como pueden ganarse nuestro "like"? ¿Cómo conseguir hacer un video viral?

Pues en este caso lo han conseguido con una cámara oculta, unos efectos especiales  y unos grandes actores. Imaginate que estás en una cafetería como cualquier mañana y de repente empieza una discusión que acaba con un chico volando, cuadros cayendo, libros volando, mesas que se mueven solas y una chica que no puede controlar sus poderes. ¿Que cara se te queda?


Pues veamos la cara que se les quedó a los presentes:

 

La verdad es que se han ganado mi "like" :) ¿Y el tuyo?



Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar