Etiquetas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Cortometrajes muy divertidos

Bird Box Studio

Hoy navegando por internet he encontrado unos cortos que me han parecido muy graciosos, así que me he puesto a investigar quien los hacía y he llegado hasta "Birdbox Studio". Se trata de un estudio situado en Londres. Hacen pequeños cortos de animación y afirman que se esfuerzan para crear historias originales y emocionantes, quieren que la gente las recuerden y disfruten con ellas.

Ya han ganado algunos premios por su trabajo y no me extraña, porque tanto la historia como la realización están genial.

Quizá algunos ya los conozcáis, pero para los que no os pongo aquí algunos de los cortos. Son vídeos cortitos y divertidos:

 

 - ¿Cocodrilo? ¿Tronco? ¡Que curiosidad!

 


 - Los problemas de un cachorrillo:

 


 - La que has liado...

 

Tienen más vídeos y merece la pena echar un vistazo. Así que si eres amante de los cortometrajes y la animación, no te pierdas sus trabajos.

Información de contacto de Birdbox Studio:
http://birdboxstudio.com/

Twitter BirdBox Studio
Facebook Bird Box Studio
Youtube Channel Birdbox Studio




Sandra.
Twitter: @artedemirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar