Etiquetas

martes, 1 de octubre de 2013

Day dreamers


¿Eres de esas personas que cuando está cansada se duerme en cualquier esquina?
 Si es así podrías ser uno de los protagonistas de esta serie fotográfica.

 El fotógrafo francés Eric Leleu viajó a China en varias ocasiones y hubo algo que le llamó la atención. Veía a gente durmiendo en los sitios más inusitados. Las jornadas laborales en china son muy largas y los trabajadores aprovechan los ratos de descanso para dormir un poco. La siesta en plena calle se ha convertido en una actividad habitual. Ya es algo cultural, está en el día a día de los ciudadanos chinos.

 De toda esta historia nace el proyecto "Day dreamers", con imágenes como estas:









Todas las fotografías pertenecen a @ Eric Leleu.

Para saber más acerca de este artista podéis acceder a estos links:

Facebook Eric Leleu
Eric Leleu Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar