Etiquetas

viernes, 25 de octubre de 2013

Las casas voladoras de Laurent Chehere

 Casas en el cielo

El fotógrafo francés Laurent Chehere es conocido por su trabajo comercial para clientes como Audi y Nike. Después de un tiempo decidió dejar la publicidad y viajar por el mundo visitando países como China, Argentina, Colombia y Bolívia. A lo largo del viajé tomó muchas fotografías y de estas nació su serie "casas voladoras". Se trata de una colección de edificios fantásticos. Casas, remolques o incluso una carpa de circo...todos ellos suspendidos en el cielo, como si ese fuese su lugar.
Esta colección se presentó en la Galerie Paris-Beijing el año pasado y en Art Miami en diciembre.


Al ver su trabajo me he acordado de la película "Up" de Pixar, ¿os ha pasado lo mismo?
La verdad es que estas fotografías con escenarios tan surrealistas me han parecido super bonitas.



 Fotografías pertenecientes a @ Laurent Chehere:













Facebook de Laurent Chehere
Web de Laurent Chehere

Espero que os haya gustado.



Sandra.
Twitter: @artedemirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar