Etiquetas

lunes, 14 de octubre de 2013

Andrew Myers

Los Tornillos de Andrew Myers

Que se puede hacer arte con cualquier cosa es un hecho. Hay muchos artistas que se salen de los marcos convencionales para crear sus obras.
Hoy hablaré de la obra de Andrew Myers. Andrew nació en Braunshweig , Alemania y se crió en Ciudad Real, España. Cuando tenía 20 años fué aceptado en  el "Art Institute of Southern California" (Ahora conocido como Laguna College of Art and Design). A pesar de no poseer una formación técnica anterior desmostró que su trabajo tenía calidad. Fue ahí cuando comenzó su carrera artística.


Myers combina materiales modernos con una técnica figurativa clásica y temas universales. Son estas 3 características unidas las que dan a su obra un aire innovador y moderno que cautiva al espectador.


Andrew trabaja con escultura, pintura, dibujo....pero hoy hablaré de la técnica que más llama la atención en su trabajo. Son sus relieves hechos con tornillos los que le han hecho destacar en el mundo artístico.
Son obras que requieren mucho estudio y muchas horas de trabajo, por lo que Andrew solo realiza entre 5 y 10 obras por año. El dice que el verdadero arte requiere de lucha, energía, tiempo y sacrificio. Y la verdad, viendo su trabajo y la paciencia que tiene que tener...sus obras requieren todo eso y más.

 Os dejo algunos fotografías para que podáis disfrutarlos.
Abajo os dejo su facebook y su página web para el que quiera conocer más sobre su trabajo.


Fotografías de @ Andrew Myers:












Facebook Andrew Myers
Web Andrew Myers




Sandra.
Twitter: @artedemirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar