Etiquetas

martes, 29 de octubre de 2013

Felice Varini, el arte de la perspectiva

La obra de Felice Varini

Felice Varini es un artista suizo conocido por sus proyecciones a gran escala. Realiza formas geométricas en habitaciones y en espacios exteriores. Para que estás obras adquieran una forma perfecta el espectador debe situarse en un punto determinado. Este arte óptico juega con las fugas, proporciones, espacios, sombras, vacíos...Busca distraer al observador, provocarlo o incluso inquiertarlo. Este método de creación artística crea un diálogo constante entra la persona y el espacio.


Trabaja con proyectores y plantillas para crear su obra de arte. Y el resultado es espectacular.

Una de sus últimas intervenciones fue en París, echad un vistazo al vídeo:






 Aquí una serie de imágenes de su trabajo:

Todas las fotografías pertenecen a @Felice Varini:










Espero que os haya gustado.



Sandra.
Twitter: @artedemirar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar