Etiquetas

lunes, 28 de octubre de 2013

Haroshi, esculturas hechas con skates

 De skate a escultura

Haroshi es un artista japones enamorado del mundo del skate.
Su pasión por este deporte y por el arte le han llevado a unir ambas aficiones en una obra espectacular.
Haroshi crea obras de arte a partir de monopatines usados. Da una nueva vida a estos skates reciclándolos y convirtiéndolos en piezas de exposición.
 

Lo más destacado de su obra son los mosaicos de madera. Crea estos mosaicos con capas de madera y  fragmentos que une con mucha paciencia y trabajo. Él conoce a fondo todas las piezas del skate, la forma, el material en el que están hechas. Tiene un dominio completo y esto se ve reflejado en el resultado final de las esculturas.


Todas las imágenes pertenecen a @Haroshi:














Donde encontrar la obra de Haroshi:

Web de Haroshi
Facebook de Haroshi
Instagram Haroshi



Sandra.
Twitter: @artedemirar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar