Etiquetas

lunes, 7 de octubre de 2013

El mejor padre del mundo

World's Best Father

Una serie de fotografías de un padre y su hija han creado sensación en internet. Dave Engledow de Tahoma Park, Maryland, comenzó esta serie como una broma. Colgó en internet unas fotografías muy divertidas junto con su hija y tuvieron una gran acogida por parte de los internautas. Fue entonces cuando Dave decidió continuar.
Son imágenes divertidas en las que muestra a un padre negligente, arrogante....que no tiene mucha idea de como cuidar a una niña. El título de la serie es " El mejor padre del mundo", totalmente irónico por que las imágenes muestran todo lo contrario.
Dave dice que quería que su hija tuviese recuerdos de una infancia bonita y creativa, algo que sin duda está consiguiendo.
Asegura que el "padre de las fotos" es el padre que nunca querría ser.

En cuanto a la técnica, es obvio que la niña no corre ningún riesgo. Se toman muchas fotografías por separado y después se llevan a Photoshop para crear el resultado final. Según Dave esta parte le lleva unas 20 horas de trabajo.
Alice, como todos los niños de su edad, tiene poca capacidad de concentración. Cuando se cansa y no está por la labor de ayudar se le distrae con galletas, fruta...o algo que le guste, pero no siempre funciona. Es entonces cuando hay que cargarse de paciencia y hacer pausas o dejarlo para otro momento.
Es una serie realmente divertida y muy muy bonita. ¿Quien sabe? quizá a más de uno os da alguna idea para crear un "Album de Familia" diferente  :)


Fotografías de @ Dave Engledow:










Dave está pensando en seleccionar algunas de las fotografías para crear un calendario asi que os dejo su facebook y página para que el que esté interesado pueda comprarlo, o simplemente por si queréis conocer un poquito más de este proyecto.

Facebook Dave Engledow
Más fotografías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar