Etiquetas

viernes, 18 de octubre de 2013

Arte en la cocina

Creaciones de Samantha Lee

Samantha Lee, una ama de casa de Malasia que ha conquistado a miles de personas. 


Hace cuatro años Samantha comenzó a subir a instagram fotos de los platos de comida que hacía para sus hijas. De repente tenía 312 mil seguidores y salía en artículos en Today.com, Daily Mail y Huffington Post. Samantha creaba auténticas obras de arte inspiradas en la cultura Pop.
Sin tener ninguna formación culinaria, sin aparatos o herramientas costosas se convirtió en la inspiración para las madres de todo el mundo.

 
¿Cómo surgió su pasión por la "comida artística"?  Samantha cuenta que comenzó en diciembre de 2008, por aquel entonces estaba embarazada de su segunda hija. Quería que su hija mayor comenzará a comer sola y como forma de llamar su atención creó estos bonitos platos.
Afirma que tuvo mucha suerte porque sus creaciones nunca dejaban de impresionar a la pequeña. Consiguió que su hija esperara con ansia su próximo plato de comida.

Y la verdad es que no me extraña, también ha dejado impresionados a miles de personas al rededor del mundo. Echa un vistazo a las fotos y entenderás porqué:

Creaciones y fotografías de @ Samantha Lee.

















¿Os han gustado? Espero que sí, porque a mí me han encantado. Habrá que practicar para hacer nuestras comidas un poquito más alegres :) .
Os dejo los links para seguir el trabajo de Samantha:

Facebook Samantha Lee
Instagram Samantha
Blog Samantha Lee

Web Samantha Lee




Sandra
Twitter: @artedemirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar