Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Cortometraje "MUTE"

"MUTE"

"MUTE" es un corto de animación sobre un mundo poblado por personas que nacen sin boca. Estas personas viven condicionadas por esta característica pero un día algo ocurre. Un accidente fortuito hace ver a las personas que pueden crear su propia boca, esto crea una reacción en cadena entre la población.

"MUTE" cortometraje:



Esta animación de 4 minutos fue creada por Job, Joris y Marieke, un estudio holandés de animación, ilustración, diseño y música. En 2011 Job, Joris y Marieke realizaron el video "I'll take you along" para el rapero holandés Gers Pardoel que obtuvo más de 15 millones de visualizaciones. La música fué realizada por Happy Camper y las voces por Fresku.


Trailer del videoclip: Gers Pardoel - Ik Neem Je Mee 




Facebook Job, Joris & Marieke
Vimeo: Job, Joris & Marieke
Twitter Job, Joris & Marieke
Web: Job, Joris & Marieke


Sandra.
Twitter: @artedemirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar