Etiquetas

sábado, 5 de octubre de 2013

National Beard and Mustache Championships.

 "Barbas y bigotes con mucho estilo"
Como muchos sabéis, dejarse barba o bigote está de moda. Claro que siempre hay personas que llevan las modas a los puntos más extremos y excéntricos.
Existe un concurso que premia a los portadores de las mejores barbas y bigotes, el National Beard and Mustache Championships. La última edición se realizó en Nueva Orleans.
Gracias al trabajo del Fotógrafo Greg Anderson, podemos admirar los retratos de algunos de los participantes:

Todas las imágenes pertenecen a @Greg Anderson.









¿Qué os han parecido? ¿Conocéis a algún chico con una barba tan espectacular? ¿Alguno se anima a presentarse al próximo concurso?

Para los interesados en esta competición dejo la página web en la que podréis encontrar toda la información:
http://www.worldbeardchampionships.com/

Y aquí el facebook del fotógrafo Greg Anderson, donde hay más retratos de los participantes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar