Etiquetas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Alex Seton y su obra

 Vista vs Tacto

¿Conocéis la obra del artista Alex Seton?
Echad un vistazo a las siguientes fotografías:











¿Que os ha parecido? ¿Y si os dijera que no es tela, que es piedra?
 Alex Seton tiene como objetivo cambiar nuestra idea sobre algunos materiales.  Parece increíble que con un pedazo de mármol alguien consiga crear "tela". Los pliegues y materiales que simulan textiles parecen flexibles y contrastan con la solidez de la piedra, lo que pone en contradicción la vista y el tacto.

Para los que os haya gustado y queráis saber más sobre este artista australiano:

Web de Alex Seton
Facebook Alex Seton


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar