Etiquetas

lunes, 11 de noviembre de 2013

Maquillaje increíble de Tal Peleg

 El arte del maquillaje

Tal Peleg es una chica israelí que utiliza su ojo y la curvatura de este para crear auténticas obras de arte. Crea escenarios muy imaginativos que tienen un trabajo realmente minucioso.

En la galería de imágenes de su trabajo podemos encontrar un cisne, un gato, una princesa... Nada se le resiste a esta chica.
Echad un vistazo a estas fotografías y tomad apunte:














Para seguir el trabajo de Tal Peleg:
Facebook Tal Peleg



Sandra.
Twitter: @artedemirar



1 comentario:

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar