Etiquetas

viernes, 8 de noviembre de 2013

Light Paint, Picasso y Gjon Mili

¿Conocéis los trabajos de "light paint" de Picasso?

Muchos no sabrán de la existencia de esta técnica, otros creerán que es algo actual. Lo gracioso es que Picasso junto con el fotógrafo Gjon Mili ya la practicaron en 1949. De hecho, antes que Picasso artistas como Man Ray, Jack Delano o Andreas Feininger, entre otros, ya hicieron sus pinitos en "light paint".







Sorprendentes ¿verdad?



Sandra.
Twitter: @Artedemirar

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar