Etiquetas

domingo, 17 de noviembre de 2013

"Blue Tree Project" de Konstantin Dimopoulos

Árboles azules para evitar la deforestación 

Un artista australiano hace una llamada de atención para detener la deforestación. La deforestación es un problema que afecta a todo el mundo y muchas veces no somos conscientes de ello, por este motivo Konstantin Dimopoulos utiliza su obra de arte para despertar la conciencia del espectador.
En su trabajo Dimopoulos pinta los árboles de azul. Como es de esperar los pigmentos utilizados son completamente naturales y no afectan al entorno. El artista asegura que la durabilidad de la obra está entre los 12 y 18 meses, siempre y cuando no sean limpiados a mano y sea la lluvia la que haga esta acción.
"Blue Tree Project" nos quiere recordar que los árboles son los pulmones del planeta. Para ellos Dimopoulos está llevando su obra alrededor del mundo, de momento ya ha visitado 5 países y 12 ciudades.
Esperemos que este llamamiento realmente sirva para despertar consciencias.

Konstantin Dimopoulos:
"El arte puede salvar el mundo. La imaginación no tiene límites y nos libera para crear lo imposible."


Imágenes de su obra:











Más sobre este artista:
Web Konstantin Dimopoulos




Sandra
Twitter: @Artedemirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar