Etiquetas

viernes, 1 de noviembre de 2013

La obra de Alexandre Farto

 Arte a golpe de pared

 El artista callejero portugués Alexandre Farto, también conocido como Vhils Aka, tiene una prolífera obra que va del collage al retrato. Pero hoy hablaré del trabajo en el que transforma viejos muros desgastados en increíbles obras realistas. Se trata de retratos efímeros hechos a base de raspar y tallar las paredes de los edificios antiguos. Crea un relieve en el que poco a poco va surgiendo la imagen. Viendo la obra de cerca ves una serie de agujeros, cortes, golpes...que a medida que te vas alejando van tomando forma. Es una técnica muy interesante ya que en lugar de utilizar colores para crear la imagen usa los propios materiales de los edificios. Con su obra renueva los espacios abandonados humanizándolos y acercándolos al espectador. 

Todas las fotografías pertenecen a @ Alexandre Farto














Facebook: Alexandre Farto / Vhils
Web Alexandre Farto







Sandra.
Twitter: @artedemirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar