Etiquetas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Minijardines en medio de la ciudad

"Pothole Gardens"


Caminando por la calle en ocasiones encontramos agujeros, baches, grietas...que tardan mucho tiempo en ser reparados. En este caso el problema surge en las calles de Londres.
Pete Dungey pensó en una forma creativa y útil de llamar la atención de las personas y, principalmente, de las autoridades sobre este problema. Creó el proyecto "Pothole Gardens" (Jardines en baches) para su master de Diseño y acabó volviéndose viral. Grey creaba unos mini jardines en los agujeros que encontraba en la calle e iba colgando las fotos en su blog. También invitaba a personas de otras partes del mundo a hacer lo mismo. A día de hoy Grey lleva una página en la que coloca fotografías de estos "minijardines" que van enviándole desde distintas partes del planeta.













Página web del proyecto:



Libro del proyecto:  "The Little Book of Little Gardens" (El pequeño libro de los pequeños jardines).


¿Con ganas de crear vuestro propio minijardín?




Sandra.
Twitter: @Artedemirar
Instagram: @artedemirar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar