Etiquetas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Casas pequeñas pero con mucho estilo


Vivir en una casa pequeña puede ser increíble

A veces pensamos que para tener una casa bonita tiene que ser amplia, tener grandes habitaciones grandes espacios. Esto no es necesario, con un poco de imaginación y buen gusto se pueden conseguir ambientes espectaculares.

Como ejemplo hoy os traigo una seria de casas pequeñas pero decorados con muy buen gusto.

1. Considerada la casa mas estrecha del mundo, fue ideada por el diseñador Jakub Szczesny. Este apartamento está en Polonia y tiene entre 92 y 145 centímetros de ancho.


2. Esta pequeña casa pertenece a Ann Holley y Darren Macca. Se trata de una casa construida en un trailer y con materiales reciclados casi en su totalidad.


3. Esta casita fue diseñada como hogar para una persona. Fue creada por Tumblewees Tiny House Co. Se trata de un modelo de casa pre-fabricado.


 
 4. Existen muchos containers que no se usan más y pueden ser reciclados para usarlos con otros fines. En este caso el personal de Poteet Architects diseñó una bonita casa ecológica con suelo de bambú y tejado verde.


5. En Massachusetts, Derek Diedricksen creó esta pequeña casa usando materiales reciclados.


6. Creada por Piet Hein Eek, esta casa fue construida con troncos de árbol. El dueño de esta maravilla es Hans Liberg. Lo mejor de esta casa es que cuando las ventanas se cierran quedan totalmente camufladas. Ideal para un entorno de montaña.


7. Como parte de la exposición “People’s future”, el estudio de arquitectura chino "People’s Architecture Office" creó esta casa triciclo:



8. Esta sin duda es mi casa favorita de todas las que os he ido mostrando. Se trata de una pequeña casa de estilo Victoriano situada en Nueva York. La dueña y decoradora de esta maravilla es Sandra Foster.


9. Con 36 metros cuadrados esta casa está situada en Japón. Tiene un garaje para un coche en la primera planta, una sala y cocina en la segunda planta y dos habitaciones en la tercera.


 10. Por último tenemos esta casa diseñada por el "Studio Liu Lubin" creada con plástico y fibra de vidrio. El tamaño es ideal para meterla en un container y poder ser transportada en caso de que el propietario desee mudarse.



¿Y tú? ¿Vivirías en alguna de ellas?



Sandra.
Twitter: @Artedemirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar