Etiquetas

sábado, 23 de noviembre de 2013

Iconos de la música - ¿Cómo serían si continuaran con vida?

Rock & Roll Heaven


Rock & Roll Heaven es un proyecto de Sachs Media Group en colaboración con la firma Phojoe. En el proyecto han hecho una simulación de como serían algunos de los mejores músicos de la historia, que fallecieron a una edad temprana. Las imágenes nos muestra como serían estos actualmente, si continuaran con vida.
John Lennon, Bob Marley, Elvis Presley...son algunos de los retratados.

Muchos de estos retratados pertenecen al famoso "Club de los 27", Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain o Jim Morrison. 

Os dejo con las imágenes de este trabajo tan peculiar:


Kurt Cobain murió a los 27 años

Bob Marley murió en 1981 a los 36 años

Janis Joplin murió en 1970 a los 27 años

Jimi Hendrix murió en 1970 a los 27 años

John Lennon murió en 1980 a los 40 años

Elvis Presley murió en 1977 a los 42 años

Jim Morrison murió en 1971 a los 27 años

Karen Carpenter murió en 1983 a los 32 años

Dennis Wilson murió en 1983 a los 39 años

Keith Moom murió en 1978 a los 32 años

"Mama" Cass Elliot murió en 1974 a los 33 años

Bobby Darin murió en 1973 a los 37 años.



Cuirioso  ¿Verdad?


Sandra.
Twitter: @Artedemirar
Instagram: @artedemirar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar