Etiquetas

domingo, 3 de noviembre de 2013

Osang Gwon y sus esculturas con fotografías

Esculturas y fotografías

Hoy quiero hablaros del artista Coreano Osang Gwon.
Su obra es muy peculiar ya que combina fotografía y escultura en una propuesta de lo más original.
Gwon ha desarrollado una técnica personal, primero toma una gran cantidad de imágenes, entre 300 y 600, de un mismo objeto. Luego crea una estructura de alambres y lo cubre utilizando estas fotografías. Los colores, texturas, sombras...vienen dados por la fotografía y el volumen por la escultura en sí. El resultado final es una serie de esculturas a tamaño real. Gwon quiere romper con la escultura tradicional y esto le ha llevado a abandonar los materiales convencionales.

Os dejo la página web del artista aquí:
Web Osang Gwon




















Sandra.
Twitter: @artedemirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar