Etiquetas

martes, 26 de noviembre de 2013

La importancia de la expresión corporal. Fotógrafa: Gracie Hagen

Illusions of the Body

La expresión corporal es muy importante a la hora de comunicar. Un gesto, una pose...pueden revelar mucha información. Es lo que pensó la fotógrafa Gracie Hagen cuando creó su serie de retratos "Illusions of the Body" (Ilusiones del cuerpo). En esta serie muestra como una persona fotografíada en dos poses distintas cambia totalmente su apariencia. El espectador no reacciona igual con ambas fotografías puesto que la expresión del cuerpo es totalmente diferente.

Todas las fotografías pertenecen a @Gracie Hagen:
















Creo que después de ver esta serie "cuidaré" un poco más mi expresión corporal.
Como siempre, os dejo los contactos de la artista para el que quiera ampliar información:

Web de Gracie Hagen
Instagram Gracie Hagen

Twitter Gracie Hagen




Sandra.
Instagram: @artedemirar

Twitter: @Artedemirar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar