Etiquetas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Gatos que parecen chicas Pin Up

Pin Up vs Gatos


Nunca dejo de sorprenderme con la creatividad de las personas. Gracias a internet esta creatividad es admirada y compartida alrededor de todo el mundo. En este caso hablaré de la idea que tuvo la australiana Rachael Aslett. Rachael creó una cuenta en "Tumblr" y subió unas fotos en las que comparaba a las bellas Pin Up Girls de los años 40 y 50 con gatos. Fotografías divertidas que enseguida se propagaron por internet. 
Su idea gustó tanto que cobró vida propia y ahora son usuarios de todo el mundo los que van aportando sus propias imágenes. Debido a su éxito, Rachael ya ha recibido una oferta para crear un libro recopilando algunas de las imágenes.

Echad un vistazo:















Os dejo aqui el link a la página original donde podréis encontrar más fotos:
http://catsthatlooklikepinupgirls.tumblr.com/




Sandra.
Instagram: @artedemirar

Twitter: @Artedemirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar