Etiquetas

domingo, 1 de diciembre de 2013

Artista francés revoluciona Times Square con su obra

Inside Out Project

Al igual que muchos artistas callejeros JR, artista francés, afirma que "las calles con la mayor galería del mundo". Este artista es conocido por las intervenciones artísticas que realiza en espacios públicos. En su última intervención en Nueva York revolucionó Times Square. El proyecto "Inside Out" consistía en tirar fotografías de la gente que pasaba por allí y después colocar estos retratos en el suelo para crear un mural gigante. El resultado es un retrato de la ciudad a través de los retratos de su gente.

Jr colocó una cabina de fotos y la gente iba pasando para hacerse la fotografía. Unos más serios, otros poniendo muecas.Todos participaban de la intervención.

Una vez más el arte consiguió conectar a personas que no se relacionarían en su vida normal. Creó un ambiente único en un lugar frenético como es Times Square.




Galería de fotos:











Para ver más sobre este proyecto podéis entrar aquí:
Web Inside Out Project

Web del artista: JR web




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar