Etiquetas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Artista coreana crea espacios de fantasía sin ayuda del Photoshop

Cuando la fantasía invade la realidad


El trabajo de la artista Coreana Jee Young Lee’s sorprende a simple vista, más aún cuando sabemos que no usa Photoshop. Jee crea lugares de fantasía en su pequeño estudio. El espacio mide 3,6 x 4,1 x 2,4 metros. Con este pequeño espacio, horas de trabajo y sobre todo mucha imaginación es capaz de conseguir resultados tan sorprendentes como estos:





















Sandra.
Instagram: @artedemirar
Twitter: @artedemirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar