Etiquetas

domingo, 8 de diciembre de 2013

Diseñador crea 12 zapatos que representan a sus 12 exnovias

 12 Shoes for 12 lovers

Las relaciones amorosas son siempre diferentes. Unas acaban bien, otras no tanto...pero siempre aprendemos algo. Un gran reflejo de esto es la obra "12 shoes for 12 lovers" (12 zapatos para 12 amantes) del diseñador chileno Sebastián Errázuriz.
Sebastián ha creado una colección de calzado escultórico muy creativa. Se basa en su propia experiencia para inspirarse. Cada zapato tiene un diseño único que representa a una mujer específica de su pasado. Los modelos vienen acompañados con el nombre de la chica que lo inspiró y una breve descripción. (En su blog podréis encontrar las descripciones)


 "Jetsetter" Jessica


 "Ice Queen" Sophie

 "Honey" Natasha

 "GI Jane" Barbara

 "Gold Digger" Alison


 "Hot Bitch" Caroline


 "Cry baby" Alexandra


 "The Boss" Rachel


 "The Virgin" Anna


 "Heart Breaker" Laura


 "The Rock" Alice


"The Ghost" Valentina

Mas información aquí:
Web Sebastián Errazuriz


Sandra
Intagram: @artedemirar
Twitter: @artedemirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar