Etiquetas

lunes, 2 de septiembre de 2013

40 Days of Dating

40 DAYS OF DATING

¿Que haces cuando estás cansado de tener citas que no te llevan a ningún lado? Dos amigos con problemas en relaciones sentimentales se encuentran solteros al mismo tiempo. A modo de experimento deciden comportarse como novios durante 40 días.

Ella: Jessica Walsh
Diseñadora que vive en Nueva York.
Es una romántica empedernida que se implica en las relaciones demasiado pronto.

El: Timoteo Goodman

Diseñador con sede en  Nueva York. 
Tiene miedo al compromiso y suele salir con varias chicas al mismo tiempo.







La propuesta:

El amor es un tema central en la humanidad a través del tiempo y las culturas. Es uno de los principales temas de la música, el cine, las novelas, la poesía y el arte. Pero ¿qué es exactamente, y por qué todos lo describen de manera tan diferente? ¿Cómo nos afecta y porque hace que personas sanas se vuelvan locas?

La vida amorosa en la ciudad de Nueva York puede ser agotadora. Tim tiene miedo al compromiso  y  está olvidando lo que significa tener una relación sana. Jessica es una romántica empedernida, se implica en las relaciones demasiado rápido, siempre en busca de encontrar "a la persona".

Se dice que se necesitan 40 días para cambiar un mal hábito. Este proyecto es un intento de explorar y  superar los temores que ambos tienen. Tim y Jessica pasarán por los distintos niveles de una relación durante los próximos 40 días: el compromiso, el tiempo, el compañerismo, alegrías y frustraciones. ¿Pueden ayudarse mutuamente  o van a caer en sus mismos hábitos? ¿Van a dañar su amistad? ¿Y si se enamoran?


REGLAS:


1. Verse todos los días durante 40 días.
2. Ir a terapia de pareja una vez por semana.
3. Rellenar un cuestionario a diario y documentar todo.
4. Salir juntos al menos 3 veces por semana.
5. Un fin de semana viajarán juntos.
6. No tendrán citas ni sexo con otras personas.







¿Como acabará este proyecto? ¿Seguirán siendo amigos al acabar? ¿Serán algo más?

Podéis seguirlo aquí:
40 days of dating

Facebook Jessica
Facebook Timothy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar