Etiquetas

martes, 24 de septiembre de 2013

D-Day

"The Fallen":

Artistas británicos crean una impresionante instalación para celebrar el Día Internacional de la Paz. Para ello han realizado una instalación, con má de 9.000 siluetas que representaban cuerpos inertes. El proyecto, denominado, "The Fallen" es un homenaje a los civiles, fuerzas alemanas y aliados que perdieron la vida durante la Operación Neptuno en el desembarco del 6 de junio de 1944.

El diseño fue idea de Jamie Wardley, de 33 años, y Andy Moss, de 50 años.

Junto con un equipo de voluntarios, la pareja viajó a la playa de Arromanches, Normandía, para crear las siluetas, elaboradas individualmente en la arena.


El resultado es realmente espectacular. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar