Etiquetas

domingo, 25 de agosto de 2013

Viaje Move/Eat/Learn

MOVE / EAT / LEARN
3 chicos, 44 días, 11 países, 18 vuelos, 61.000 kilómetros, un volcán en erupción, 2 cámaras y casi un terabyte de imágenes.
Todo para abarcar 3 líneas conceptuales basadas en : "Movimiento", "Aprendizaje" y "Comida". Dando como resultado de la experiencia estos 3 cortometrajes. 


Una buena producción, calidad de grabación, una fotografía bonita, edición bien hecha y  música perfecta... da un resultado inmejorable.

MOVE:


EAT:

LEARN:







Rick Mereki : Director, producer, additional camera and editing
Tim White : DOP, producer, primary editing, sound
Andrew Lees : Actor, mover, groover
Después de ver estos vídeos me ha entrado esa vena aventurera, ese "yo que sé" que me recuerda que aún me queda mucho por ver, mucho por conocer, mucho por disfrutar. ¿A ti no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar