Etiquetas

viernes, 30 de agosto de 2013

Hal Lasko arte

La obra de Hal Lasko.


Hal Lasko, más conocido como el abuelo, trabajó como artista gráfico cuando todo se hacía a mano. Años después de haberse jubilado su familia le introdujo en el mundo de la informatica y le enseñó a usar el programa Microsoft Paint.
Ahora, el abuelo pasa diez horas al día colocando píxeles en sus pinturas hechas por ordenador. Su obra es una mezcla de puntillismo y el arte de 8 bits.
Aunque no lo creáis sus obras estan hechas pixel a pixel. Una mezcla de destreza y paciencia que crea imágenes impresionantes. Una labor admirable.

Aquí podéis ver un video sobre su trabajo:

video


Fotos de algunas obras:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar