Etiquetas

lunes, 6 de enero de 2014

La vida de un bosque en 3 minutos. Magnífico Time - lapse.

"A forest year"

Hoy os traigo un regalo visual. "A forest year" es un proyecto del fotógrafo Samuel Orr. 

Samuel fotografió durante más de 15 meses el bosque que veía desde la ventana de su casa. La cámara estaba en un punto fijo y tomaba fotografías cada 10 segundos y después cada 10 minutos, durante momentos clave del año. Después de más de un año y unas 40.000 fotografías Orr creó este espectacular Time-lapse:





Gracias a la paciencia y determinación de este artista podemos disfrutar en menos de tres minutos de cómo es la vida de un bosque. Como nace, florece y poco a poco se marchita para volver a renacer. El paso de las estaciones, los ciclos...en definitiva, la perfección de la naturaleza.

En mi opinión, un trabajo realmente admirable.



Sandra.

Instagram: @artedemirar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar