Etiquetas

jueves, 2 de enero de 2014

Incréible obra de arte en las playas - Andres Amador

¡Hola a todos!

Después de unas vacaciones forzadas porque tenía un virus en el ordenador que no me dejaba acceder a la página...¡parece que está todo solucionado! Así que comenzaré a subir entradas regularmente. ¿Que tal han ido las fiestas? Espero que hayáis empezado el año con buen pie :)


Para no entreteneros más e ir cogiendo ritmo os dejo con el primer artista del año.




 La obra de Andrés Amador

Andrés Amador  es un artista de San Francisco que se ha hecho famoso por sus trabajos de "land art". Crea obras a gran escala en la arena de la playa. Son obras efímeras ya que el agua, el viento o la acción del hombre enseguida las borra. Como recuerdo nos quedan los vídeos y las fotografías.
Amador utiliza Google Earth para escoger los lugares y los días de luna llena (en los que la marea está baja) para crear sus obras de arte. En ocasiones trabaja con voluntarios que le ayudan a completar los dibujos.

Algunas de las obras de @Andrés Amador:













Y nosotros tan contentos escribiendo nuestro nombre en la arena con un palito, jeje! :)

Más información sobre el artista aquí:

Andres Amador Web
Facebook: Andres Amador

Por cierto, esto me ha recordado esta otra entrada que escribí hace algún tiempo: D-Day

Sandra.
Instagram: @artedemirar
Twitter: @artedemirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
¡Hola! Me llamo Sandra y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del Pais Vasco. Soy española pero actualmente vivo en Brasil. No soy ni escritora, ni critica de arte...este blog lo llevo por diversión, o mejor dicho "por amor al arte" :). Pongo cosas que me gustan, me interesan o simplemente que me llaman la atención. Mi familia, mis amigos y el arte son mi vida. Como artista me he empeñado en colorear el mundo. Espero que te guste mi blog y que pases un buen rato leyéndolo. Si quieres conocer un poco sobre mi trabajo puedes encontrarme aqui: TWITTER: @artedemirar //// FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesandrasuarez FLICKR: http://www.flickr.com/photos/suarezsandra/ INSTAGRAM: @artedemirar